lunes, 18 de marzo de 2024

Secuencias inadmisibles: bandas maketeras del Gran Bilbao 1983- 1988 (LP)


- Texto promocional tomado de Insonoro.com

A primeros de abril se editará Secuencias Inadmisibles, un recopilatorio con bandas Maketeras del Gran Bilbao 1983-1988, editado por Decadencia Corporal. Las bandas que aparecen son:

La Ley, Clásica, Cuestión de Costumbres, Bajos Fondos, Los Tupendos, Gazte Hilak, Bahía de Kotxinos, Pacto de Silencio, Cibernautas, Solución Relativa, Espías, Pelos y Señales y Láster.

La presentación del disco tendrá lugar el próximo martes 23 de abril en la sala Bilborock a las 20:00h. La entrada será gratuita hasta completar aforo. 

Además, habrá una mesa redonda formada por el incombustible Jerry y los componentes de las siguientes formaciones: Peter (Cibernautas), Juan Carlos Palacios (Solución Relativa), Jhonny (Bajos Fondos), Marilú (Neurosis), Andoni Rebouras (Pacto de Silencio), Aitor Lamikiz (Clásica) y Bahía de Kotxinos.

Edición en vinilo con portada desplegable y en CD Digipack.

Blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curiosamente éstas grabaciones iniciales, en un proyecto discográfico, han llegado a comercializarse por parte de ciertas discográficas (aunque lo más común es guardarlas en un cajón).