miércoles, 4 de febrero de 2009

Valladolid webmusical



Hoy os hablaré de esta web que pienso que tiene unos contenidos muy guapos. En el apartado Especiales de bandas, nos podemos encontrar con buena información y fotos sobre grupos punks de los 80 de aquella zona como AHV (El Curi), Qloaca Letal o Disidentes. Además, desde hace un tiempo funciona también una Fanzinoteca donde tienen auténticas joyas escaneadas para descargar. Hay fanzines de todo tipo, pero predominan los de punk (Represión, Krápula, 30Durocks, Kick Out The Jams, etc). Os aconsejo de que no perdáis de vista esta página pues hay mucho material interesante.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir quién es el de la última foto?

Agus dijo...

Jason, te doy tres opiniones. Puede ser Dave Vanian, cantante de The Damned. Tan pálido y con esa pinta, aunque creo recordar que llevaba el pelo algo más largo. Pudiera ser el cantante de los Qloaca Letal, me suenan las pintas del colega. O también el cantante de los Muertos de Cristo, que se embadurna el careto de blanco, pero el arte de la foto me hace suponer que es anterior a estos últimos. No sé. Nos sacará de dudas Lili Marleen.
Otro día reviso los links, tienen una pinta guapísima. Cojonudo trabajo.
(La segunda foto son AHV (creo), la primera no sé).
Saludos

Anónimo dijo...

Por orden de arriba abajo son: Disidentes, AHV y Qloaca Letal.

Anónimo dijo...

Es el cantante de Qloaca Letal, tengo el CD que sacó Melancrónica (¿?), y es él.

Por cierto, ese CD es muy recomendable, tanto por la música como por el folleto.

JUAN SANZ XAVIOLA dijo...

HOLA CHICOS ESPERO SACAROS DE DUDAS... POR QUE ESE CANTANTE SOY YO... ROUCKY ALLIEN... CANTANTE Y COMPOSITOR DE " QLOACA LETAL " Y ACTUALMENTE DE " NEILLA IKOUR "
SE HAN PUBLICADO TRES VIDEOS DE ESTOS GRUPOS QUE ESTAN EN YOU TUBE Y EN MY SPACE.. Y SON UNA PASADA, LOS RECOMIENDO..... SALUDOS

Adiós Lili Marlen dijo...

Ostras estaremos atentos a ese dvd que van a sacar con videos vuestros... QL--> Grandes!!