domingo, 23 de noviembre de 2008

Los Carniceros del Norte


Los Carniceros del Norte. 13 Cuhilladas- 2º Acto. Working Class Records. 2008

Hacía tiempo que tenía descargada la mk 13 Cuchilladas de Los carniceros del Norte la cual me había gustado mucho. Cuando vi que se editaba remasterizada (7 € con presentación de lujo) y que además venían temas nuevos (2º Acto), no me lo pensé dos veces y me hice con el disco. 18 temas de after punk cojonudo recuperando el sonido siniestro de bandas ochenteras como Parálisis Permanente, esto es, sonando a punk y alejado de rollos metal góticos… Todas las canciones están basadas en las pelis de terror favoritas de los miembros del grupo, por lo que podemos hablar de un disco conceptual. Destacaría mogollón de temas, aunque la parte final de la maqueta y el comienzo del 2º Acto me parecen brutales: “Llamando a las puertas del infierno”, “Al otro lado del cementerio”, “El hombre de los rayos X”… pero hay más, “La invasión de los ultracuerpos”, “Nosferatu vive en Barakaldo”, “El fantasma de la ópera”, “La novia de Frankenstein”, “Mundo caníbal”… y es que nos encontramos ante un cd muy completo. Con esa atmósfera sonora que imprimen en sus canciones, con Los Carniceros del Norte podrás pasar a convertirte en el protagonista de la película de terror que más te guste. Yo me quedo con Hellraiser!

www.myspace.com/loscarnicerosdelnorte

http://loscarnicerosdelnorte.blogspot.com/ (con mogollón de mp3's para descargar).

http://www.wcdiscos.com/

1 comentario:

ROLANDO AMADO dijo...

Hace poco me hice de este disco.....excelente banda, con mucha fuerza.....larga vida a los Carniceros, adelante!