miércoles, 29 de julio de 2015

Skarmento: ayuda financiación 15º aniversario



ARRANCA la campaña de micromecenazgo con motivo de la celebración de nuestro aniversario. 15 ANOS É MEDIA VIDA es el título de un libro en el que llevamos tiempo trabajando y que si somos capaces de sacar adelante esta campaña, se presentará el próximo 18 de septiembre en Lalín, en un concierto que daremos junto a nuestros hermanos de ÚLTIMA SACUDIDA y AGGRESSIVE COMBAT. Así que ahora ya lo sabéis... Pinchad en este enlace, leed la información, escoged vuestra aportación y estad atentxs a las actualizaciones del blog en las que iremos subiendo fragmentos de esta historia, nuevas imágenes y los diseños tanto del libro, como de las camisetas y las etiquetas de las cervezas del aniversario. 

IMPORTANTE! En las diferentes aportaciones, junto con vuestra copia del libro, podréis incluir la cerveza Gorde's Beer del aniversario, la camiseta edición especial y la entrada para el concierto. 

Descripción del proyecto 

... LA RAZÓN

SKARMENTO cumple quince años y, aunque parezca un aniversario más, para nosotros es nada más y nada menos que media vida. Comenzamos a tocar allá por el año 2000 y desde entonces recorrimos miles de quilómetros para dar casi doscientos conciertos y vivir decenas de situaciones que os queremos contar.

No celebramos un aniversario con un nuevo disco de estudio, ni siquiera con un disco en directo. Creemos que una de los mejores maneras de celebrarlo es recuperando las historias que algún@s conocéis y juntarlas con fotografías, carteles, diseños, fanzines, entradas,... Contar la historia de SKARMENTO desde los primeros días hasta hoy mismo.

... EL OBJETIVO

Por esta razón, para quien esté dispuest@ a colaborar financiando este proyecto, tenemos preparados diferentes paquetes entre los que podréis encontrar el libro SKARMENTO: 15 ANOS É MEDIA VIDA, cervezas artesanales de edición limitada etiquetadas para SKARMENTO, camisetas conmemorativas de este aniversario y entradas para el concierto que el próximo viernes 18 de septiembre daremos en Lalín (Pontevedra) junto con ÚLTIMA SACUDIDA y AGGRESSIVE COMBAT.

Todo el dinero que reunamos con esta campaña irá destinado al pago de la imprenta, a la edición de las cervezas y a la impresión de las camisetas.

... LOS FORMATOS

El libro, dividido en dieciséis capítulos, será en edición bilingüe -galego/español-, tendrá un formato A5 que contará con más o menos cien páginas impresas en offset a dos tintas y encuadernación rústica, cosidos con hilo vegetal.

Las cervezas artesanas son rubias y realizadas con agua de Botos, cebada malteada, trigo, lúpulo y levadura. Su etiquetado corresponde al aniversario de SKARMENTO y la tirada será limitada a doscientas unidades numeradas a mano.

Las camisetas serán de color blanco, con un diseño exclusivo realizado por David Diz, de Secret Bridge Tattoo (Ourense) e impresas a dos tintas por Camisetas Morgan (Ponteareas). Se imprimirán las tallas necesarias según la demanda.

Skarmento Bandcamp

No hay comentarios: