miércoles, 14 de agosto de 2013

Las cuentas del Rebellion 2013


Para interesad@s en venir algún año, en esta edición fui apuntando todo el dinero que me iba gastando. Es todo aproximado pero más o menos os puede dar una idea de la pasta a invertir (bueno, tened en cuenta que al vivir en Inglaterra obviamente no necesito pillar el avión). Si vais un poco just@s y queréis ir por lo básico (transporte, entrada, alojamiento y comida), la cosa gira entorno, según lo que yo me gasté, a 293,5 libras más el vuelo (343,35 €). Evidentemente el desembolso no lo hice todo del tirón, primero me pillé el hotel, después la entrada, etc, etc. Creo que no hace falta decir que si queréis ahorrar pasta una vez que venís, os deberíais de controlar con la priva y el material (discos, camisetas, etc). Cada año he visto un pequeño grupo de gente que se quedan a dormir en la calle en los alrededores del recinto, pero si no conoces la dureza del clima inglés, mucho cuidado con quedarse tirado por la calle que puede ser muy duro el tema. Supongo que habrá otras alternativas para que todo te salga más barato, pero eso ya depende de los contactos e ideas de cada un@... 

En cuanto a material, el disco más caro que me pillé fue el Caution in the wind de los Anti Pasti (10,5 £). El más económico, un CD single de los Stiff Little Fingers por 2,5 £ (The Peel Sessions). De libros, el que más pasta me costó fue el que ha sacado el guitarra de los Last Resort (You are the beef!) 15 libras, y los más baratos, el del batería de los Lurkers, Pete Haynes aka Manic Esso (God’s lonely men. The Lurkers), y uno que recopila antiguos artículos del fanzine inglés Sniffin’Glue (ambos 5 pavos). Acerca de los fanzines, no encontré mucha cosa este año, pero me pillé de una tacada los 4 números que tienen editados hasta la fecha la gente del Street Sounds, proyecto que cuenta con Garry Bushell en plantilla. Me hubiera gustado quemar más pasta, pero...
 
DESGLOSE:

- Entrada: 130 £
- Hotel (4 noches solo dormir, sin desayuno): 80 £
- Tren hasta Blackpool y vuelta a Liverpool: 18,5 £
- Discos (6 en total): 34,5 £
- Libros (4 en total): 35 £
- Fanzines (5 en total): 9 £
- Camisetas y accesorios (2 en total): 15 £
- Desayunar, comer y cenar más bebidas (aprox.): 65 £
- Otros: 10 £

- TOTAL: 397 libras esterlinas, que al cambio serían aproximadamente 464, 43 euros.

No hay comentarios: