sábado, 17 de enero de 2009

Puagh: Último directo


Puagh. Último concierto. 26/ 27 de enero, 2007. Coeditado. 2008. 7,20 €

Ha salido finalmente el trabajo de despedida de los pucelanos Puagh, que como bien indica el nombre se trata de la grabación de su concierto de despedida en dos días en la Casa Babylon de Valladolid. 27 temas de hard core punk, más alguna ranchera y algun ska, con muy buen sonido y encontrando también versiones de Decibelios (“Camaleón”), RIP (“Condenado”) y Sin Dios ("Ingobernables”, colabora en ella Canino). Definitivamente, los grupos “más populares” del Anarco Punk Ibérico se han ido disolviendo todos estos últimos años (Sin Dios, Los Muertos, Asto Pituak y Puagh). Quedan por eso, muchísimas bandas por descubrir que son igualmente muy buenas. Sobre Puagh no creo que haya mucho más que comentar que no se sepa ya, únicamente que es posible que salga próximamente un dvd también, aunque esto yo no lo puedo confirmar. Esperamos que sigan sus miembros con otros proyectos. Estaremos atentos/as.

- Coeditan el cd: Acracore, Potencial Hardcore, Kamilosetas Muskaria, El Grillo Libertario, La Madriguera, Sound Rebel, Milicia Libertaria, Jartos, Máis Alá Distro, Rabia Tóxica, Rekobeko, Juan Sin Texto, Biziyuei Kaka Banaketak, La Bellota Mecánica, Maldecap, Espíritu Kallejero, Grito Primal, Produktiones Kostrosas y CNT- AIT.

- Puagh en la red: http://www.myspace.com/puaghoficial (Myspace). http://es.wikipedia.org/wiki/Puagh#Maqueta._La_.C3.BAltima_palabra_-_1993 (Wikipedia).

No hay comentarios: