jueves, 8 de enero de 2009

Fanzines- Fanzines- Fanzines!!!



Anti- hippie fanzine. Nº 4. DINA- 4. Finlandia. 5 € (con cd incluido)

Zine finlandés escrito íntegramente en inglés. Su editor es un skin apolítico (en cuanto a punk no tanto) y el contenido es bastante variado, encontrando tanto punk y hard core como Oi. Comienza con una ininteligible entrevista debido al fondo a los Anti- kontrol, un grupo punk- hard core de su tierra (el cd que viene con el fanzine es su segunda demo), después vienen más entrevistas a bandas como Drongos for Europe (Uk), Psychoterror (punk Estonia) o Slick 46 (punk desde Australia), reportajes sobre la escena punk en Estonia o la de hard core en los 80 en Filipinas, más las reseñas de los tours de Klasse Kriminale por Japón, de los Traditionals (Oi USA) por Alemania, los Foreign Legion (UK) también por Alemania y Chequia o el East Coast Festival del 2007 en USA. Todo eso más reviews de discos, zines y comentarios sobre otros conciertos.

Contacto: www.myspace.com/oibootboy - oibootboy@hotmail.com


Zona Norte Crew. Nº 2. DINA- 5. Madrid. 2 €

Segunda entrega de este skinzine madrileño que viene con entrevistas a Bajo Klero, Devorados por el Odio, Doubling Boys, Loikaemie, Suburban Rebels, Rejects, Última Sacudida… además de muchas otras a bandas de ska y reggae (Toasters, Soweto, Shanty Town, Kinky Coo Coo’s, etc), bíos y reportajes sobre Sham 69, la escena galega, el Oi asiático y Desmond Dekker… reportajes sobre los grupos futboleros Indar Gorri y Ratas de Coslada, noticias, reseñas de discos, fanzines y alguna que otra letra traducida. Muy completo.

Contacto: www.myspace.com/zonanortecrewskinzine - zonanorteskinzine@hotmail.com

Conseguidos en esta distri: http://crossfiredistro.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey tío muchas gracias por la reseña del znc, ese fanzine lo hago con amigos mío y si todo sale bien en nada sale nuevo número (somos unos vagos) ya te avisaré.
Salud y a seguir así