miércoles, 20 de septiembre de 2017

Que se vayan!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la CNT ha apoyado el prucés, pero creo que el movimiento libertario debería reflexionar y reivindiciar su origen y naturaleza anti-estatal, anti-gubernamental y anti-nacionalista, que hagan huelga a partir del 2 de octubre me parece bien, pero creo que es un tema delicado y que no puede solventarse con un SI o un NO

Adiós Lili Marlen dijo...

La CNT no es la primera vez que se implica en el "estado", ya lo sabrás. Tampoco es la primera vez que "apoya" (o no boicotea) unas elecciones. Es fácil hablar a "toro pasado", pero cada momento de la historia tiene sus peculiaridades y me imagino que cuando su militancia ha optado por una postura u otra, habrán obrado en consecuencia y lo habrán tratado en profundidad en sus asambleas. Creo o quiero pensar que cada uno/a ve lo que ocurre a su alrededor y actúa en consecuencia. Espero equivocarme, pero si se pone fea la cosa, la violencia va a venir sobre todo de los del barco del piolín... No va haber medias titans posibles.