lunes, 8 de agosto de 2016

¿Estuviste en el Rebellion 2016?


¿Estuviste en el Rebellion Festival este año? ¿Te gustaría escribir una crónica para ALM blog? 

Da igual que sean 10 líneas, 100 o 1000; da igual que no tengas fotos; da igual que hagas faltas de ortografía; da igual que no fueras los 4 días y da igual que la hagas en inglés o catalán… 

El asunto es que me gustaría que la gente que fue tanto del estado como de Latino América se animaran y me enviaran sus crónicas, ya que este año ha sido especialmente masivo. Como obviamente es imposible ver y cubrir todas las bandas, me gustaría publicar diferentes reseñas de lo que fue el festival para que así salgan comentados el mayor número de grupos posibles y para que así se vean los diferentes puntos de vista y opiniones de la gente.

Si te animas, ya sabes, haz tu crónica como mejor te plazca, puedes ser crítico, ofensivo, divertido… sin problema! Puedes hablar de todos los aspectos relacionados con el festival o con el viaje en sí o lo que hayas visto en referencia al modo de vida inglés. Lo que quieras!

Bueno, si finalmente os animáis, mandadme vuestras memorias del Rebellion 2016 a la siguiente dirección de correo electrónico:

No hay comentarios: