lunes, 11 de julio de 2016

Uk Subs - ANL: entrevistas escaneadas

Aquí tenéis escaneadas dos entrevistas que me fotocopié en su día de los grupos Uk Subs y Antinowhere League. La de los ANL está claro que pertenece a la revista Popular 1 porque así lo especifican en las preguntas. La de los Uk Subs no recuerdo ahora mismo de dónde la saqué, aunque podría ser que fuera también de un Popular 1. Lo que sí que puedo confirmar es que ambas salieron publicadas en los años 80. La de los Uk Subs podría ser del año 1981 ya que hablan de su actuación en la sala Rock Ola de Madrid, mientras que la de los ANL podría ser del 1983, cuando la banda hizo dos fechas en Euskadi, concretamente en la sala Autódromo de Lasarte con los Odio como teloneros. Las fotos que acompañan los scans las he sacado del grupo de facebook del Rock-Ola 1980-85 y del blog del fotógrafo F. Catalina.

Clicar en las fotos para verlas en tamaño grande o clicar "botón derecho/guardar como" para poder leer los textos con una óptima resolución en vuestro ordenador.

Uk Subs




Como algunos guiris me han pedido por facebook que la tradujera, aquí os pongo la foto con la traducción libre al inglés que me ha salido (gracias a Elektroduende por su inestimable ayuda).

English version


Antinowhere League



No hay comentarios: