martes, 22 de febrero de 2011

News

Como son muchas las cosas que me llegan al mail y que no les puedo dar salida por una razón u otra, empezaré desde hoy a poner un apartado de noticias en el blog donde, de tanto en tanto, comentaré lo que me va llegando y otras cosas que yo vea por ahí y que crea que son importantes o interesantes de difundir. Así pues, queda inagurada la sección de noticias cortas.

Alm_blog(arroba)yahoo.es

- The Pennycocks y Última Sacudida estarán actuando el próximo SÁBADO 26 de NOVIEMBRE en el CS A ESMORGA de ORENSE. El precio del concierto será de 5 € y la hora de comienzo, las 12 (puntual).


- Desde hace un tiempo, la banda del Baix Llobregat FOK tienen para descarga su primer disco titulado Ingovernables, el cual contiene buenos trallazos como “Pandemia mental: grip nova” o “La crew: crits i gols”, por decir algunos títulos de los que más me han gustado a mí. Interesad@s, pasaros por su blog para oírlo o descargarlo: http://fokandroll.blogspot.com/.

- Como ya anunciamos en entradas anteriores del blog, el 17 de febrero pasado empezó su andadura el programa de TV ¿Y tú qué miras, gilipollas?, dedicado íntegramente al punk. El estreno no ha podido ser más satisfactorio, por lo que os dejo los links para poder visualizarlo y no paséis por alto, aparte de los muchos videos que salen, las guapas entrevistas a Joni Destruye (autor del libro Què pagui Pujol) y a Ratas Kirotímikas. El link es éste: http://okupemlesones.blip.tv/file/4777784/ (está partido en tres partes).

-Poco a poco se van perfilando los carteles de grupos para el Punk and Disorderly y el Rebellion Festival de este año, por lo que os paso los links de ambos festivales para l@s que gustéis del turismo y podáis viajar… http://www.rebellionfestivals.com/ - http://www.punk-disorderly.de/

- Pero no olvidamos nuestra maravillosa escena local. Este fin de semana que viene, nueva edición del Holidays in Bardulia en el gaztetxe de Elgoibar. Os dejo el cartel con las bandas de este año:


- DDT acaban de editar un 12” de los hardcoretas Eskoria-tza con su mítico y descatalogado Ep más algunas rarezas y temas inéditos. Para l@s que no conozcáis a esta banda, deciros que el tema de SA “Demokrazia” es en realidad una versión de ellos. Aquí el link con más info sobre el disco y el catálogo general de la DDT: http://www.ddtgatazka.com/pub/ddt/asp/ddt_pub__fch.asp?p=DD-LP0605 


 - Nuevo ejemplar del Radikal hardcore- punk zine, publicación que comenzó su andadura allá por los años 80. De momento, solo está disponible en papel, y esto lo dice su editor porque los anteriores números del fanzine están disponibles para descargar desde hace tiempo en esta dirección (además de toda la info para pillarse el último número): http://radikalzine.blogspot.com/  

No hay comentarios: