jueves, 14 de diciembre de 2017

Comunicado de la familia y amigos de Rodrigo Lanza



5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se lo creen ni ellos,porfavor que invente otro cuento,porque hacer otra "ciutat morta" no es tan facil.

Adiós Lili Marlen dijo...

Efectivamente, pinta muy mal el tema y repercutirá en la credibilidad del Caso 4-F, pero yo no me creo tampoco la historia de que el muerto iba tan tranquilo por la calle y por llevar unos tirantes le atizaron por detrás. No me lo creo, sinceramente. Si echamos la vista atrás, cuando asesinaron a Carlos Palomino o a Jimmy los criminalizaron en los medios u más que vítimas parecían culpables (recuerda tErbas diciendo que no haría un minuto de silencio por Jimmy ya que no era un seguidor "normal", viniendo a decir que si era un radical y que cuando eres un radical estas cosas pasan...). Bien, pues ahora lo mismo, el muerto era un reconocido fascista y es por ello que no me creo que sin mediar palabra recibiera un palo por la espalda. Así, hasta que no salga el juicio y podamos acceder a toda la información, todo mi apoyo para Rodrigo.

mario bud(A) dijo...

no se lo creera tu asqueroso cerebro de simio lameculos de nazis, todo el que conozca las calles del puto estado español sabe que esa escoria hace "cacerias humanas" en grupo, solo que esta vez a esos cerdos les salio mal xD. nazi bueno es nazi muerto. autodefensa no es violencia! ya era hora de que una de esas escorias pagara por los asesinatos de agullo y de palomino.

mario bud(A) dijo...

hay fotos en internet de ese cerdo con sus amiguitos nazis, incluso en la cuenta de twitter de la falange confirmaron que la escoria esa era simpatizante de las ideas falangistas,no era un angelito, vete tu a saber a cuantos inmigrantes o antifascistas les dio palizas junto a sus asquerosos amiguitos nazis, no creo que se tenga que sentir tristeza o respeto por una de esas bestias fascistas que recibio lo que se busco. un cerdo menos!

mario bud(A) dijo...

no se lo creera la burra que te pario y desgraciadamente no te aborto lameculos de nazis. sal a la calles de madrid o cualquier otro sitio del inmundo estado español con simbologia antifascista para que te des cuenta de la cantidad de jaleos que escoria como el victor ese te arma por la calle. espabila subnormal!