miércoles, 8 de octubre de 2008

TMEO: extra número 100



No quisiera pasar por alto esta gran noticia. TMEO llega a su número 100 y lo celebra a lo grande, con un especial de 100 páginas por todo lo alto. Hace la tira que me lo compro y, pese a perder a uno de sus grandes como era el gran Álvarez Rabo, continúa haciéndome disfrutar con cada ejemplar que me pillo. Si aún no conocéis esta revista de cómic, pillaros algún nº y os llevaréis una muy grata sorpresa. Indicado especialmente para los que hace tiempo ya que El Jueves os aburre. En mi casa se leía asiduamente El Jueves y bueno, no hace falta decir que hace siglos que se ha vuelto inofensivo y para todos los públicos. Las primeras veces que compraba el TMEO tenía que andar con mucho cuidado de que no lo viera mi madre, pues le ofendían casi siempre algunas historietas o las portadas mismas (algunas son brutales e históricas!!!) y me lo acababa tirando a la basura. Y mi madre leía El Jueves sin problemas… Tras dejarlo Rabo y con permiso de Mauro Entrialgo o Piñata, mi dios es ATA. Es increíble lo que puede dar de si una simple tira de tres o cuatro viñetas pequeñas. En fin, enhorabuena a la gente que se curra el TMEO, felicidades y que sean muchos más!!!


<Contacto: http://www.euskalnet.net/tmeo-revista/tmeo.htm (la tienen sin actualizar). TMEO@telefonica.net.


No hay comentarios: