viernes, 24 de octubre de 2008

Conciertos- conciertos- conciertos!!!

- 7/ 11/ 2008: Atención que Mordazas están de vuelta!!!


- 8/ 11/ 2008: Perkele nos vienen a presentar su último disco en directo: Songs for you (Live in Magdeburg 2007).


- 15/ 11/ 2008: The Exploited visitan de nuevo la ciudad condal después de 16 años. Su anterior concierto en Barcelona data del año 92 si no me equivoco, fue en el Zeleste 1 junto a 999 y Lurkers, teniendo su punto de polémica ya que hubo gente que repartió octavillas en la puerta pidiendo el boicot para ellos por supuesta colaboración del grupo con el National Front (y eso que por entonces no existía internet ni los foros!!). Nada se pudo probar excepto que Wattie y los que por entonces le acompañaban en la banda eran un poco macarras. Así pues, buena ocasión para creparse la cresta y no bajársela hasta los Casualties.


- 23/ 11/ 2008: The Casualties vuelven otra vez por aquí dentro de su casi permanente gira mundial. Lo último que tienen editado es un directo grabado en su ciudad, New York. Habrá que ver si en esta ocasión que vienen solos, se repite la buena entrada que tuvieron en 2007 cuando tocaron junto a Uk Subs y Vibrators.


- 29/ 11/ 2008: el ámbito de ALM blog es el de Barcelona básicamente ya que es imposible reseñar todos los bolos del estado (e incluso de BCN), pero cuando la ocasión lo merece, como ahora, nos haremos eco de otras movidas interesantes aunque se realicen fuera de nuestro radio de acción. Galiza em Punk es un festival super recomendado, con Varukers, Crashed Out, Delincuencia Sonora, Afonía, Never Surrender, Samesugas, Última Sacudida y Post Mortem. Será en Ourense y el aforo es limitado.