jueves, 7 de noviembre de 2019

Spanish Bombs: Una guía de portadas españolas Punk-New Wave-2 Tone-Power Pop


Empieza el PRE-ORDER de “SPANISH BOMBS, una guía de portadas españolas de 1976-1984 - Punk, New Wave, 2 Tone, Power Pop…”. El origen de este proyecto se encuentra en el blog de mismo nombre (spanishpunkbombs.blogspot.com) y en la insistencia de algunos de los lectores a tener en papel una selección de lo que veían en sus pantallas.

Hace un par de años, Alex (el editor del blog) y Agustí (Stomping Records) unen fuerzas para empezar a dar forma al proyecto. El resultado de esta colaboración es un libro de cuidada presentación con 200 páginas a todo color, más de 270 portadas, acompañadas cada una de ellas con un texto explicativo y los datos de su edición. Centrado en los singles de punk, el libro también se acerca a estilos afines, como la new wave, el power pop o la 2 tone. Cuenta además con un apartado dedicado a los LPs.

Tanto la edición como la distribución va a ser bastante limitada, ya que es principalmente un libro para “amigos”, así que os invitamos a participar en este PRE-ORDER y conseguir vuestro ejemplar a un precio inferior (25.00€) al que luego tendrá (30.00€).

Este PRE-ORDER se llevará a cabo hasta principios de diciembre, momento en que mandaremos el libro a imprenta. A mediados de enero tendremos los ejemplares y os los mandaremos a casa o bien podrán ser recogidos en mano en una fiesta de presentación que tendrá lugar el mismo mes de enero o en varios eventos en Barcelona como Ferias del Disco

No hay comentarios: