lunes, 26 de febrero de 2018

Fútbolzine Anti-Ultra nº 5 y 8 para descargar



Anti-Ultra nº 5. Bilbao. 1995. 

Contenidos. Entrevistas a la Asociación Afro-Vasca, Óscar Tabuenca (futbolista), St. Pauli Fans, Skándalo Públiku (en euskera) y Patxi Alonso (periodista). Aparte, reportajes sobre el Athletic en la UEFA, Fachas y fútbol, y otros textos, cartas, noticias y cómics relacionados con Herri Norte Taldea, el Athletic y el mundo del balón. 


(Hay que loguearse en Issuu vía Facebook, Twitter u otros para poder ver el botón de bajar/download) 


Anti-Ultra nº 8. Bilbao. 1998. 

Contenidos. Una única entrevista a gente del St. Pauli. Aparte, reportajes y textos sobre Stage Bottles, Grupos de música con seguidores del Athletic y/o de HNT, Tirol Insbruck, Kurdistán, Mundial de Francia 98, U. Granata, Izquierda Alternativa, más noticias, cómics, cartas, etc en relación al Athletic, HNT o sobre el fútbol en general. 


(Hay que loguearse en Issuu vía Facebook, Twitter u otros para poder ver el botón de bajar/download) 

Nota. Fanzine futbolero de los Herri Norte Taldea, hinchas antifascistas del Athletic Club de Bilbao. Aunque no llevan mucha música, he querido escanear estos dos únicos ejemplares que tenía por casa en homenaje precisamente a HNT y a tod@s los antifascistas bilbaín@s y vasc@s que el pasado jueves 22 de febrero plantaron cara a los nazis del Spartak de manera contundente. Por otra parte, me ha indignado mucho la campaña de criminalización que está sufriendo HNT y la hipocresía de muchos medios que han querido incluso culpar a HNT de poco menos que de la muerte del Ertzaina. Cara dura y doble rasero cuando tras 6 años desde el asesinato de Iñigo Cabacas Lizeranzu a manos precisamente de la Ertzaintza, su familia aún anda esperando JUSTICIA. Todo mi apoyo desde aquí a HNT y a todo el Antifascismo Vasco. 

- Iñigo Cabacas Grupo de Facebook Oficial
- Iñigo Cabacas Documental

No hay comentarios: