lunes, 19 de marzo de 2012

Punk y heroína en la Euskadi de los 80


- Revista Música y Decibelios nº 1.

Coincidiendo con el reportaje que la tele vasca ha emitido recientemente titulado Los 80, drogas, sida y rock, aprovecho la ocasión para recordar un reportaje de temática muy parecida que escribí en su día para el proyecto de revista Música y Decibelios (es una lástima que no haya tenido por ahora mayor continuidad este magazine on- line). El texto se titula Punk y heroína en la Euskadi de los 80 y, aun reconociendo que es un poco "osado", deciros que intenté siempre que todo lo expuesto estuviera apoyado por sus correspondientes fuentes (declaraciones públicas, noticias de hemeroteca, etc).

- Enlace a la revista (comienza en la página 8): http://www.musicaydecibelios.com/Musica-y-Decibelios-Nº-1?page=1  (link caído).

- Y en este enlace tenéis el documental Los 80, drogas, sida y rock, el cual cuenta con algunos testimonios ciertamente duros e impactantes.   


3 comentarios:

chambertux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adiós Lili Marlen dijo...

Gracias ChambertuX, intenté colocarlo desde la página de eitb pero no hubo manera, ahora desde el youtube mucho más fácil. Saludos!

punkarra dijo...

Cuando salió me lo descarge de la pagina i esperaba continuidad ya ke me gustó I esa parte con información da sus pistas(ya sabe uno algo...rosa...),no sabía ke eras tu el ke lo escribio;una pena ke no siga eso adelante pues esta interesante i contenidos buenos;el video también....Pero lo del zine online"""estaba mui bien;bueno esta que aún anda por ahi.Gracias de nuevo por subir los viejos punkzines I todo lo demás que te curras aki(esto ya creo ke te lo dige,o por aki o en carabook)