lunes, 5 de octubre de 2009

Problemas para visualizar las entradas?

Hola gente. A raíz de la publicación de la crónica del Oktober Fest me han llegado avisos de gente que no puede leer correctamente algunas entradas. Concretamente me dicen que no sale el texto del Oktober (únicamente la entrada y los datos del concierto), ni las fotos, y en su lugar aparece una entrada de unos días atrás en la que hablo del libro Punk, tres décadas de Resistencia de Marc Gras. Esto mismo pasa con otros textos (en donde hablo del zine Locura de juventud y el Rock Estatal sale la entrevista a Troll), e incluso una amistad me ha llegado a decir que tampoco ve nada pero que si copia el texto y después lo pega sí que le sale todo el texto. Yo no tengo ningún problema desde mi ordenador, pero he ido hoy a un locutorio y efectivamente tampoco lo veía bien... ESTOY HECHO UN LÍO Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE LO QUE PUEDE ESTAR OCURRIENDO. Así que os pediría que al que le ocurra lo mismo me lo indique dejando aquí un comentario o mandándome un mail (la dirección está abajo o en mi perfil). SI ALGUIEN SABE QUÉ ES LO QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO Y ME QUIERE ECHAR UN CABLE, SE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE. Yo utilizo Ubuntu y mi navegador es el Mozilla Firefox. Gracias y saludos.

2 comentarios:

Jonny dijo...

Hola, he hecho una pequeña prueba y parece que el problema está en Internet Explorer, por lo menos en mi caso. Bajo Windows y con Firefox 3 no tengo ningún problema, pero al visualizarlo con IE 8 pasa lo que dices.

Yo preguntaría a los de blogger (tendrán algún contacto de asistencia o algo parecido) a ver si hay alguna incompatibilidad con IE.

Suerte y saludos.

Adiós Lili Marlen dijo...

Vaya, pues llevo ya unas cuantas semanas publicando con Firefox y nunca me habían dicho nada acerca de problema similares... Miraré el tema de Blogger a ver qué me dicen.