miércoles, 10 de octubre de 2012

Algunos concis para el fin de semana...

- Una cosa. Aunque mayormente solo anuncio conciertos que veo por ahí del área de Catalunya (y últimamente también algunos de Inglaterra), no tengo problema en publicitar cualquier otro evento de cualquier parte del globo o del estado, pero eso sí, enviadme interesad@s el cartel con una buena resolución al mail del blog (alm_blog@yahoo.es), NO me lo mandéis por favor vía Punk Ibérico Facebook porque ya no doy abasto con las notificaciones que recibo a diario de 1.984 agregados que tengo... Por útimo, el blog ya veis que no está muy activo que digamos últimamente y es que ando con mil y una movidas más problemas varios, por lo que no tengo mucho tiempo. Pido perdón a todo la gente que me envía noticias y demás por no ponerlas. Intentaremos seguir como buenamente podamos...
 

No hay comentarios: