jueves, 2 de abril de 2009

D.O.A. en concierto



- 2/ 4/ 2009: DOA- Habitación 101. Sala estraperlo (Badalona). 21:30 horas. 10/ 12 €. Mañana día 3 estarán en la Sala Reset de Zaragoza junto a Altercado y Rottenmeyer and the Psychopunks, y acabarán sus conciertos por el estado el día 4 en Arrasate.

- D.O.A.

Desde Vancouver (Canadá) llegan estas leyendas vivas del Punk, considerados por muchos como los padres del hardcore, aunque su música se podría considerar como un ejemplo claro de punk rock rápido, ya que fueron ellos los que utilizaron por primera vez este término en su disco Hardcore 81. En activo desde 1978, en su larga y prolífica carrera han editado más de 45 discos, con colaboraciones de lujo como el que realizaron junto a Jello Biafra (cantante de Dead Kennedys). Su nuevo trabajo Northern avenger es una bomba de relojería, un álbum repleto de hits bajo la producción del maestro Bob Rock (Metallica, Motley Crue... entre otros). No te los pierdas!!!

- Habitación 101

Banda hardcore de L'Hospitalet, con un reciente Cd editado en Carnús Records “Tiempos Extraños”, donde desgranan temas de hardcore a la vieja escuela con ramalazos rockeros, contundente y técnico, con muchos detalles y un sonido que los hace muy particulares, los putos RKL catalanes!!

- Textos copiados del foro punk de Maneras de vivir.

- Myspace Habitación 101: http://www.myspace.com/habitacion101

No hay comentarios: