viernes, 9 de diciembre de 2022

Libro Skinhead Files Vol. I







Skinheads Files Vol. I

Oi!!!! Aquí volvemos a la carga con uno de los libros más especiales que hemos hecho hasta la fecha. Esta vez nos alejamos un poco del fútbol para centrarnos en una de las subculturas que más impacto ha tenido en la sociedad desde finales de los años 60 hasta el día de hoy. De Desmond Dekker a los Last Resort, de los skinheads de New York hasta los punks ‘caóticos’ de Hannover, de Iain McKell al ‘Dr. Martens’… En un claro homenaje al ‘Skinhead Times’ o a la famosa ‘biblia’ de George Marshall, lanzamos este primer volumen donde pretendemos meter todo lo relacionado con nuestra subcultura favorita. 

Librazo de 140 páginas en tamaño DIN A4 horizontal, tapas duras y papel fotográfico de buenísima calidad, con muchas fotos y textos con lo que ha acontecido a lo largo de todo este tiempo. La historia del movimiento Skinhead contada a través de sus protagonistas... Haz tu pre-reserva hasta el día 12, para tener el mejor autorregalo de estas navidades, el cual, empezaremos a repartir la última semana de diciembre. The Boots Go Marching In!!!

El primer volumen de la trilogía Skinhead Files se puede pedir a través de las cuentas de Instagram de su autor @AlexVigo81 - @TerracesPhotobooks o a través de su email: skinsoivigo@hotmail.com. El precio es de 25 euros más los gastos de envío, y el pago se hace en el momento de la entrega. 

No hay comentarios: