jueves, 2 de enero de 2020

Tributo a Sonny Vincent


Tritbute To Sonny Vincent es un triple CD que ha salido para ayudar a Sonny Vincent a afrontar los gastos médicos que necesitan su hijo, nieto y nuera tras salir malheridos de una explosión de gas sucedida en su casa en 2016. Todo el dinero de las ventas del trabajo se destinará a sufragar su tratamiento. Aunque el triple CD se titule "Tributo", más que versiones propiamente dichas, la mayoría de los temas incluidos son canciones originales de los grupos que han querido así solidarizarse con la familia de Sonny Vincent.

Hasta un total de 76 formaciones se han implicado en el proyecto, incluidas 9 bandas de la Península Ibérica. Legion Of Sadists, Patrulha do Purgatório, Marion Cobretti, Clockwork Boys y Cavalaria 77 desde Portugal, mientras que del estado español aparecen The Capaces, Commando 9 mm., Eskorbuto y RIP. Mira en este enlace el listado total de grupos que han sido recopilados por el mismo Sonny Vincent, con la ayuda de Mike de los Pagans y Rodrigo Velez (cantante de Clockwork Boys, Cavalaria 77 y Marion Cobretti).  

- Para conseguirlo, envía 30 € (Europa) o 20 $ (USA) vía Paypal (envío como regalo) a la siguiente dirección: sonnyvincent2003@yahoo.com
- Kobra Kai Records (Portugal).

No hay comentarios: