domingo, 24 de julio de 2016

Action! #2 y 3 para descargar


Action! nº 2. Madrid. ¿2001? Conseguido en el año 2002.

Contenidos. Entrevistas a los Dropkick Murphys, The Lurkers, Menace y los Buzzcocks, más una reseña de un disco de los Business.



Action! nº 3. Madrid. ¿2002? Conseguido en el año 2003.

Contenidos. Entrevistas a Doble Fuerza y los Uk Subs. Bíos de los Infa-Riot, Anti-Heros y los Public Toys. Reseña sobre los Veinte Años de los Delincuencia Sonora y un texto sobre la cerveza.


Nota: Action! era el catálogo musical y fanzine del sello del mismo nombre, el cual era a su vez una especie de subsidaria de Liquidator Music, compañía independiente centrada en los sonidos jamaicanos y que aún sigue funcionando. Action! se dedicaban más a los sonidos punk-Oi y en su día editaron a grupos como Delincuencia Sonora o Taquicardia, entre otros. De ambos zines he escaneado únicamente la parte de las entrevistas y he obviado el listado con todo el catálogo musical que vendían. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes explicar como descargar el fanzine?

Adiós Lili Marlen dijo...

1-Clica en el enlace de "Leerlo on-line y/o descargarlo" y te llevará a la página de issuu donde esta colgado el fanzine.

2-Tienes que tener cuenta de Issuu para poder descargarlo, pero si no la tienes, te puedes loguear vía facebook y otros.

3-Una vez estás leyendo el zine, debajo tienes diferentes opciones (Info, share, stack), tú clica en "Share" (compartir) y entonces se te abrirán debajo diferentes más opciones, una de ellas es la de bajarlo "Download". Y ya está, siguiendo estos pasos no deberías de tener problemas.

Lo único que no sé es cómo hacerlo con el móvil, pero desde un portáil u ordenador, sigue los pasos que te he dicho.