domingo, 11 de marzo de 2012

Premio Liebster: blogs favoritos


- Alex del blog Spanish Bombs me ha dado uno de sus votos de blogs favoritos, cosa que le agradezco. Ahora pondré yo 5 más y a ver si nos vamos encadenándonos todos y así obtenemos todos el apreciado Premio Liebster, iniciativa que no sé de dónde viene ni a dónde va... Bueno, aquí van mis cinco, teniendo en cuenta que voy a poner solo blogs con información, nada de descargas (aunque obviamente sigo un montón), y de los que he visto que aún no tienen la "distinción". 

4. Y Tú Ké Miras, Gilipollas!: http://ytukemiras.blogspot.com/

- Me dejo un millón que me gustan, pero un saludo a todos, por supuesto. Aquí van las normas del "asunto", las cuales hay que copiar y pegar:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón (para evitar el peloteo no se puede poner en la lista a quien nos da el premio).
3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog.

1 comentario:

Nando Rocker dijo...

No tengo ni idea que es el premio Liebster Blog. Pero te agradezco que me hayas elegido, dentro de los cinco que tenías que poner. Un Saludo