martes, 14 de julio de 2009

Resurrection Fest 2009 – III Oktober Fest

Sentimos no hacernos eco de todos los festivales que se hacen a nivel estatal, pero o no me gustan, o no me entero, o son simplemente festis de rock- mestizaje- heavy con algún que otro grupo punk… Intentaré ir dando mayor salida a conciertos de fuera de Catalunya, pero puntualizando que únicamente serán festivales o eventos que a mi criterio encuentre interesantes (es que si no ya no doy abasto).


El Resurrection Fest es uno de estos eventos importantes y que molan. Se celebrará en Viveiro (Lugo) los días 31 de julio y 1 de agosto. Irá por gustos me imagino, pero no se le puede negar al Festival calidad musical a nivel de bandas y variedad de estilos dentro siempre de la tralla. Pásate por su web para informarte bien de todos los grupos que estarán tocando, horarios, entradas, alojamiento, etc.

- http://www.resurrection-fest.com/


Para este otro festival aún quedan unos cuantos meses pero lo vamos a anunciar igualmente porque ya conocemos el cartel definitivo de la nueva edición del III Oktober Fest. Vuelven a ser dos días y vuelve a ser Girona otra vez la sede. Buen cartel como siempre y nueva visita de los Cock Sparrer al estado 9 años después de su anterior concierto en el que fue el Holidays in the Sun de Bergara celebrado en el 2000. Las entradas están ya a la venta, pásaros por el space para informaros de todo.

- http://www.myspace.com/oktoberfestbcn

No hay comentarios: