miércoles, 20 de mayo de 2009

Punkike

Punkike. Reco- punk- pro- presos- no- comercial. Punkike Creaciones. 3 €

Dvd donde encontramos videos de 28 grupos de diferentes estilos pero siempre encuadrados dentro del punk (punk rock, hard core, crust, punk rock’n’roll, Oi, etc). La mayoría de las formaciones son catalanas aunque también hay algunas de otros puntos del estado e incluso del extranjero. Unos son muy conocidos y otros no tanto. La calidad de imagen y de sonido de algunos videos no es muy buena que digamos, pero como apuntan los editores, “Es el puro directo” (nunca mejor dicho). Vale barato y además la pasta va para los pres@s. Yo me lo pillé hace un tiempo pero creo que aún quedan copias por El Lokal de Barna (no sé si otras distris lo tendrán en catálogo).

- Listado de bandas que salen: Parabellum, Firmeza 10, Totälickers, Hipokondría, Segismundo Toxicómano, Mordazas, TDK, Pisscrist, Ostiaputa, Kill, Afganistán Ye- Ye’s, Red Banner, Miseria y Kompañía, Macarrada, Eskupe, Elektrotuna, Inem Kilers, Opció K- 95, Kako, Spermbirds, Passmierda, La Purria, Död Human, Kuarto de Kilo, Oigo Voces, Heroína, Tsunami y Mostros.

- http://www.nodo50.org/ellokal/

1 comentario:

Unknown dijo...

Atentos al plagio del punkike original que ha hecho arkadadistri.
más chapuzero imposible, se queda con el curro del kike, se lo apunta como propio y de paso se queda la pasta....acojonante

http://arkadadistri.blogspot.com/2008/01/dvd-ref059-rekopilatorio-punk.html