jueves, 28 de mayo de 2009

Fanzines- Discos



El Kubo de la Basura. nº 1. DINA- 4. Esplugues (Barcelona). 1,50 €

Primera entrega de este fanzine punk y anarquista que lleva el mismo nombre que una maqueta de los Kangrena (no sé si vendrá de ahí…). Nos encontramos entrevistas a grupos como BB Bino, No Caos, Ratas Kirotímikas y Totälickers. Las preguntas están bien y las bandas que responden se enrollan aún mejor, por lo todo queda Ok. Además, textos sobre la $GAE, los pres@s FIES, poesía, cómics, fábulas, letras, controversias dentro del colectivo okupa, Jodido punk… más algunas noticias y breves comentarios sobre discos y fanzines. Muy buen estreno para este zine, esperemos que la cosa no decaiga y que salgan muchos números más.

- elkubodelabasura@hotmail.com

La Nariz Roja. nº 6. DINA- 5. Torrelavega (Cantabria). 2 € (con Cd).

Nuevo nº de La Nariz Roja y como siempre, mogollón de contenidos. Encontrarás entrevistas a gente como De- Rotxe, al sello Liquidator, Skontra, Matxetazo na Parrotxa, Jackson Milicia, LSM, Steel Boots… más textos sobre el movimiento Riot Girl, el Black Block, la película La haine (El odio), la historia del circo… y las típicas secciones con reseñas de discos y fanzines. Acompaña al zine un Cd con 20 grupos. No se puede pedir más.

- Apdo. 249- 39300 Torrelavega (Cantabria).
- www.myspace.com/lanarizroja
- www.fotolog.com/lnr_crew
- lanarizroja@yahoo.es


Varios. Un poko de punkarreo por los presxs. Pvp: la voluntad.

Recopliación pro- pres@s con 20 grupos de punk los temas de los cuales no necesariamente van de temática carcelera. Es un Cd grabado, con su funda de plástico, su portada y las canciones. No pone el nombre de ningún colectivo que lo edite y tampoco hay mucha más información que el título mismo y alguna frase en la contraportada. No se puede exigir mucho más cuando solo piden por él la voluntad. Ya sabéis, yo me lo pillé en El Lokal de Barna.

- Bandas que salen: Naste Borraste, Ataúd Vacante, Caníbales Podridos, Conemrad, Desorden, Disidentes, Código Neurótico, El Enjambre, Guerrilla Urbana, Interterror, Qloaca Letal, KGB, Virus de Rebelión, La Resistencia, MG 15, Ox Pow, Polanski y el Ardor, Spatek, TNT, Zarrapo.

No hay comentarios: