Mostrando entradas con la etiqueta Worst. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Worst. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de febrero de 2009

Pogo en Togo- Worst


Pogo en Togo. Nº 1. DINA- 5. Madrid (¿?). 4 €

Éste es uno de esos fanzines que crean afición. 94 páginas repletas de buenos contenidos en una presentación que me recuerda a los zines que sacaba Subterfuge. Para su estreno, encontramos un interesante reportaje sobre las chicas en el Punk (texto, cuestionario y listado de grupos), otro sobre la Galicia bizarra o el punk en la Alemania del Este, entrevistas a bandas como Not Sensibles, London, Seguridad Social (realizada por Jorge Destroy85), Concepción Glory Boys, Raxola (Bélgica), Statics, O’Voids y otras, junto a críticas de conciertos, de discos y algunos cómics. Muy recomendable, os aconsejo que si os interesa os deis prisa porque creo que no les quedan muchas copias.

- www.myspace.com/pogoentogo


Worst. Nº 15. DINA- 4. Metz (Francia). 3 € (con Cd)

Pues lo dicho, tenía pedido el Worst nº 15 y hoy mismo me ha llegado, por lo que paso a comentarlo. Por cumplir 10 años viene acompañado de un Cd de 24 temas de las bandas que editan en su sello. En éste número encontramos entrevistas a Rux (coreanos, están de pm!), The Casualties, Overdose TV (franceses con un andaluz en sus filas), Neóphite (Metz), Cut My Skin (alemanes, con la ex cantante de Scattergun) y Blue Blood (colectivo artístico, la portada es de una de sus modelos). Además, reviews de fanzines y discos, todo ello como siempre, con impresión profesional y de calidad.

- http://worst.fr/ - www.myspace.com/worstlabelfanzine

lunes, 9 de febrero de 2009

Worst photozine



Worst. Photozine vol. 1- Fuck the 2000’s. 78 págs. 12 €

Número especial con fotos de este excelente fanzine francés que está impreso profesionalmente (sería una revista si saliera más a menudo). Es de hace unos años pero aún está disponible en la web del zine (ver enlaces). Agrupados por países, nos vamos encontrando fotografías tanto de viejas bandas como de actuales. Inglaterra (Sham 69, Toy dolls, One Way System, Exploited…), Canadá (Banlieu Rouge, Street Troppers…), Italia (Reazione, Los Fastidios…), Europa del Este (Rep. Checa y Polonia), Japón (Discocks, Dick Spikie…), Alemania (Public Toys, Oxymoron, Scattergun…), USA (Dropkick Murphys, US Boms, Misfits, Casualties…), Suecia, Suiza, Bélgica y, cómo no, Francia (son las más numerosas y están divididas por regiones). A diferencia de los anteriores photo books comentados (Our Culture), aquí son solo grupos los que salen, habiendo también unas cuantas fotografías al final en color. Para l@s que os guste este tipo de fanzines/ libros, os recomeindo este photozine así como también el fanzine en general, el cual va por el nº 15 (es un extra, yo ya me lo he pedido!), pues está super currado.

- http://worst.fr/
- http://www.worst.fr/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=246
- www.myspace.com/worstlabelfanzine