Por primera vez se reedita en vinilo El lado oscuro, el que fue el cuarto trabajo de los Maniática y que se publicó en su día en formato cinta en el año 1992. Lo edita el sello barcelonés Kasba Music.
Ondt Blod – Bauta
-
[image: ondt-blod-bauta]
[image: ondt-blod-bauta]The post Ondt Blod – Bauta first appeared on DIY
Conspiracy
When Ondt Blod started around 2012, they were ...
Hace 3 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario