- Mal me pese me voy a perder por primera vez una edición del Oktober Fest, por lo que aprovecho para decir que si alguien que vaya se anima y quiere hacer una crónica del concierto (con fotos mucho mejor), que la envíe al mail del blog (alm_blog@yahoo.es) y muy gustosamente la publicaré... Que vaya bien!!
26 jun: 141 Acción Global por Ayotzinapa
-
Por Madres y Padres de Ayotzinapa Hacemos una cordial invitación a
organismos defensores de Derechos Humanos, maestros, campesinos,
transportistas y al púb...
Hace 56 minutos
.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario